Pages

8 de diciembre de 2013

Diario de Viajes: Visitamos Punta del Este y Punta Ballena

Punta del Este es conocida como "la Saint Tropez de América del Sur". Es la ciudad elegida como destino vacacional de muchas personas, sobre todo con nivel adquisitivo alto.

Postales de Punta del Este


Conrad Punta del Este Resort & Casino

Ramblas

 Esta ciudad esta ubicada dentro del Departamento de Maldonado, a unos 150 kilómetros de Montevideo, la capital del Uruguay.  Se puede acceder a esta ciudad de varias maneras, pero la más elegida por los argentinos es a través de la famosa empresa de turismo Buquebus, cruzando el Río de la Plata.  
 
A bordo del Buque Francisco
En mi caso zarpé desde el Puerto de Buenos Aires a las 7:30 de la mañana utilizando el nuevo barco de la empresa, llamado “Francisco”. Este barco realiza el viaje desde el Puerto de Buenos Aires hacia el Puerto de Montevideo en dos horas doce minutos. Rapidez y confort asegurados a la hora de viajar.
Una vez arribados al Puerto de Montevideo, uno puede optar por conectar el servicio fluvial de Buquebus con un ómnibus hacia la Terminal de Ómnibus de Punta Del Este, o bien dirigirse hacia la Terminal Tres Cruces de la ciudad de Montevideo y contratar un servicio de ómnibus hacia Punta del Este. El servicio de ómnibus desde Montevideo hacia Punta del Este tiene una duración aproximada de dos horas.