Pages

21 de febrero de 2016

Experiencia Loi Suites Iguazú: Selva Iryapú


Se suele comentar que del lado brasilero se encuentran los mejores hoteles y servicios, pero este hotel no le tiene nada que envidiar a sus vecinos.
El increíble hotel de cinco estrellas Loi Suites Iguazú se encuentra inmerso en la Selva Iryapú (“sonido lejano del agua” en lengua guaraní). Es en este sitio donde se ha conformado un gran polo turístico donde conviven diversos hoteles y aldeas guaraníes.

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto.
Su arquitectura y decoración se fusionan con la gran vegetación en la cual se encuentra este hotel, literalmente en el corazón de la selva misionera.

La recepción es amplia y cómoda. El servicio es excelente, correspondiendo a un alojamiento de cinco estrellas.
Increíble vista desde el Hall de recepción del hotel
En cuanto a las habitaciones, este hotel cuenta con 160 habitaciones y están ubicadas en diferentes alas, conectándose con puentes colgantes. Cada habitación cuenta con un balcón con una mesa y dos reposeras con una gran vista a la selva, gran manera de conectarse con la naturaleza y del ambiente selvático de Misiones.
Vista desde el balcón de las habitaciones


Además de habitaciones, el hotel cuenta con las famosas "Vilas" que se encuentran más alejadas, otorgando a los huéspedes mayor privacidad en su estadía. Estas Vilas serían como una pequeñas cabañas de mayor amplitud a la del resto de las habitaciones. Cuentan con jacuzzi en su terraza, con una increíble vista a la selva.