Pages

14 de enero de 2017

Experiencia en el Hotel Pullman Rosario City Center

Si lo que buscan es relajación y un buen descanso de la rutina diaria, este hotel es sin lugar a dudas una gran alternativa.
El Pullman City Center Rosario es un hotel de 5 estrellas de categoría que está ubicado en el ingreso a la ciudad de Rosario llegando por la Autopista de Buenos Aires, lo cual lo hace tener una posición estratégica.
Desde el centro de la ciudad de Rosario (Monumento a la Bandera), un taxi hasta aquí cuesta unos 150 pesos argentinos. Lo mismo para ir desde el hotel hacia la terminal de ómnibus de Rosario.

El hotel cuenta con 188 habitaciones equipadas con la última tecnología y muebles modernos. Ademas posee caja de seguridad, TV led, secador de pelo y frigobar que incluye un agua mineral de cortesía para el huésped.

Algo muy importante que quiero destacar es que tanto el servicio de check in y out fueron muy rápidos y eficientes.

Al pasar por la puerta principal se van a encontrar con un lobby muy amplio y lleno de lujo. 
Muy cercano a la recepción, en la planta baja, se encuentra D´Jembé, un elegante restaurante donde todos los días se brinda un desayuno buffet con una gran variedad de opciones para todos los paladares.  Podrán encontrar desde infusiones, pastelería, cereales, frutas, jugos, fiambres, repostería y panificados.
Modadlidad de desauno buffet
En la planta baja también se encuentra la confitería llamada Maorí, lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de infusiones importadas y lo mejor de la pastelería francesa.

En el segundo nivel se encuentra el acceso al Moi Spa y a la gran piscina exterior.
En el Moi Spa vamos a poder disfrutar de una piscina lúdica climatizada y de un espacio donde se encuentran el Hammam, el sauna seco, las duchas especiales y sala de relax.
La sala de relax es un ambiente compartido para mujeres y hombres, en cambio, el Hamman, el sauna seco y las duchas especiales no.
El Hamman es también conocido como baño turco. Es un espacio con la modalidad de baño a vapor.
El sauna seco o finlandés se realiza en un cuarto de madera con una alta temperatura, generalmente a unos 70°C. Este tipo de sauna brinda grandes beneficios al cuerpo como liberación de toxinas y activa la circulación sanguínea. Se recomienda tomarse una ducha previa y que la sesión no dure los 15 minutos debido a las altas temperaturas a las que uno está expuesto. 
Y por ultimo en el medio de estos dos cuartos se encuentran las duchas especiales. Estás son tres duchas de diferente modalidad, fuerza y temperatura.

El Spa ofrece varios tratamiento de belleza y masajes. Se recomienda hacer una reserva previa.